DESALOJO ILEGAL Y VIOLENTO DE ARTESANOS POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ

La noche 16 de marzo de 2018 a partir de las 10 pm, tractores, policías, y trabajadores municipales con frenesí casi enfermizo-según declaran testigos presenciales- acabaron con el esfuerzo de toda la vida de gente trabajadora en el Mercado de artesanías de la Calle 13 bis.

El atropello de la Municipalidad de San José, y del Alcalde Johnny Araya al estado de derecho, a las resoluciones judiciales y al proceso Contencioso Administrativo entablado por artesanos y vendedores de artesanías de la Calle 13 bis, se hizo patente anoche 16 de marzo de 2018 a partir de las 10 pm, no le importó al alcalde y subalternos que el juzgado correspondiente dictara la medida cautelar solicitada el mismo día a las 11:10 am en EL TRIBUNAL PROCESAL CONTENCIOSO Y ADMINISTRATIVO Y CIVIL DE HACIENDA DEL SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSE.

La orden fue demoler, destruir, acabar con la fuente de ingresos, con el trabajo de muchísima gente. El atropello fue demoledor, arrasaron con todo, apalearon y violentaron la gente que corría desesperada.

Imágenes valen más que palabras:

One Thought to “DESALOJO ILEGAL Y VIOLENTO DE ARTESANOS POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ”

  1. Flora

    Sí con esta no cae ese desgraciado, no hay cuando. Ya no tiene a Celso para que le desaparezca expedientes… más bien lo metió en problemas. Que la justicia actúe y termine esa pesadilla… aunque la vice alcaldesa es esposa de Gonzalo Ramírez… presidente de la Asamblea Legislativa ugh

Comments are closed.