DIPUTADA SURAY CARRILLO DESMIENTE DECLARARSE DIPUTADA INDEPENDIENTE

En declaraciones a éste medio, la Diputada Suray Carrillo desmiente rumores y noticias de que esté apunto de declararse diputada independiente. Manifiesta que tiene discrepancias sobre aspectos del manejo del partido, pero que creé que con debate se deben solucionar.

2 Thoughts to “DIPUTADA SURAY CARRILLO DESMIENTE DECLARARSE DIPUTADA INDEPENDIENTE”

  1. Baudilio Morales Monroy

    En Guatemala entera y en México es una planta de hojas cuasi circulares con mini espinas que ortiga. En Mazatenango, Guatemala, es el mote de un amigo revolucionario, que cuando pequeño era muy bravo. En mi tierra, cuando estudiantes de secundaria teníamos un periódico colegial en el que escribíamos nuestras inquietudes. Pero bien, en un símil, por el picor que produce en la piel, se denomina chichicaste a todo aquello que se escribe con humor y picardía, igual que se le señala a toda persona de mal carácter, seño fruncido, ojos amenazantes, mirada de no buen amigo, etc.

  2. Baudilio Morales Monroy

    En cuanto a Suray, considero que es una compañera firme, que jamás dejaría de pertenecer a nuestra Fracción Frenteamplista, pues además de ser del FA por convicción, pertenece a nuestras filas por ser una compañera que siempre ha estado al lado del pueblo, creciendo en lucha por el logro de nuestros ideales de raigambre popular.

Comments are closed.