EL FRENTE AMPLIO GUANACASTE PRESENTA SUS CANDIDATURAS PARA DIPUTADOS Y DIPUTADAS DE LA REPÚBLICA

  • La juventud tiene la palabra

El día de ayer, domingo 4 de junio, en la provincia de Guanacaste se llevó a cabo la Asamblea Provincial del Frente Amplio con el fin de elegir las candidaturas a diputadas y diputados de la provincia.

Entre armonía y consenso se dio el espacio al debate de ideas a la luz de los principios y las formas democráticas, llegado el momento se le dio el espacio a las personas presentes para proponer a las candidatas y los candidatos que conformarían la nómina diputadil.

Una nómina marcada por la juventud fue la tónica de la asamblea en donde el joven William Allen Morales de 34 años, educador popular y actual regidor suplente de la municipalidad de Nicoya es el candidato en primer lugar por la papeleta frenteamplista de Guanacaste. También la joven estudiante de la carrera de derecho e informática empresarial en la Universidad de Costa Rica y vecina de Liberia Kathy Obregón Barrantes de 24 años de edad, fue electa por la asamblea como candidata a diputada en segundo lugar.

El doctor Juan Gabriel Ledezma, actual regidor suplente de la municipalidad de Nandayure por el Frente Amplio fue el candidato en tercer lugar, seguido de Lorena Dávila Cubero vecina de Liberia y trabajadora social retirada.

El Ingeniero Agrónomo Juan Arguedas y la vecina del distrito de Guayabo Ivania Vallejos ocuparon los puestos de suplencias.

De esta manera la asamblea llegó a su fin dando paso al convivio con el que militantes y simpatizantes del Frente Amplio Guanacaste se perfilaron con miras a una optimista campaña electoral.

 FOTOS Y REDACCION: FRAN MONTERO. ChichicasteDigital.com

One Thought to “EL FRENTE AMPLIO GUANACASTE PRESENTA SUS CANDIDATURAS PARA DIPUTADOS Y DIPUTADAS DE LA REPÚBLICA”

  1. wpadmin

    Felicitaciones a los compañeros y compañeras elegidas por la Asamblea.

Comments are closed.