¿Está Usted de acuerdo de cómo se aprobó el presupuesto sin votar?

Chichicaste Digital Foros Presupuesto Nacional 2017 ¿Está Usted de acuerdo de cómo se aprobó el presupuesto sin votar?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  William Allen Morales hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

wpadmin
    Jefe de claves

Si así literalmente paso, los diputados de la “alianza nacional opositora”, conocida como ANO por sus siglas, rompió el quorum y se dio por aprobado el presupuesto 2017 con todo y los recortes.
    Está de acuerdo con esa matráfula de la derecha. Aquí tiene su espacio para opinar.

William Allen Morales
    Participante

No, estoy de acuerdo de la forma tan jodida en como los padres de la patria aprueban el presupuesto, ¡me pregunto!, habla un protocolo, reglamento para garantizar la discusión, negociación del presupuesto entre las diferentes bancadas políticas? o simplemente, por ir en contra de corriente, me opongo, porque el otro representa otros intereses políticos económicos, diferentes a los míos? Sera que el sistemas político esta tan jugado que una mayoría en el plenario con solo levantarse de buenas a primeras deje sin presupuesto a instituciones de nuestro país? Que alguien me explique cómo me trago eso…….

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.