#VENEZUELAVOTAHOY POR LA PAZ

• Civismo democrático es el verdadero rostro de Venezuela

• Jornada electoral inicia con entusiasmo y gran participación

• Diputado costarricense por del FA acompaña proceso. 

 

Ya antes de que saliera el sol por el Esequibo largas filas de venezolanos y venezolanas a lo largo y ancho de Venezuela colmaban las filas a las puertas de los centros de votación. A las seis de la mañana tras el toque de la Diana de Carabobo y el “cohetazo” que tras veinte procesos electorales realizados en el hermano país ya se ha vuelto tradicional, se abrieron las puertas de los colegios electorales.

El pueblo venezolano hoy vuelve a las urnas. Esta vez para decirle NO a la violencia terrorista de la oposición, NO a la guerra económica, para decirle SI a la PAZ y dejar consagrados en su constitución los logros alcanzados en 18 años de proceso revolucionario bolivariano.

En Caracas, el mandatario venezolano madrugó este domingo para ser el primero en sufragar en el proceso electoral que definirá los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro, en el populoso barrio 23 de Enero del oeste caraqueño, en la elección que la oposición califica de “fraude” después de abstenerse de participar.

A la salida del centro electoral a través de su cuenta en twitter expresó: “Ya cumplí con el y por la Patria. Vamos todos temprano a votar por el Milagro Constituyente

Como parte de las delegaciones de diversas partes del mundo que acompañan el proceso electoral para la conformación de la nueva Asamblea Nacional Constituyente venezolana se encuentra en ese país el diputado del Frante Amplio por Heredia José Ramírez Aguilar quien durante el día nos estará informando por medio de sus redes sociales sobre el desarrollo de las elecciones en Venezuela.

 

  REDACCIÓN chichicasteDigital