VICEPRESIDENTA DEL CONSEJO DE ESTADO DE CUBA SE ENCUENTRA CON REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y DE SOLIDARIDAD COSTARRICENSES.

La noche de ayer domingo 6 de mayo, la Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba,Inés María Chapman Waugh, que visita Costa Rica, poco después de su arribo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encontró con representantes de organizaciones sociales, políticas y de solidaridad costarricenses que le dieron la bienvenida a nuestro país y ratificaron su solidaridad y respaldo a la Revolución cubana. 

El programa de la dirigente cubana contempla para esta jornada encuentros con cubanos en misión estatal en Costa Rica y con autoridades costarricenses además de participar en el acto de investidura del nuevo presidente costarricense Carlos Alvarado.

En la mañana de hoy martes la Vicepresidenta cubana depositó hoy un ramo de flores blancas ante el busto del Héroe Nacional cubano, José Martí, en el Parque Nacional de la capital de Costa Rica.

Redacción ChichicasteDigital.
Fotos: Prensa Latina y ChichicasteDigital